Weekly News

Acumulan más de 50 mil firmas en contra de Gas Natural en cinco días

19 de enero de 2010.

La tarde de ayer se vio superada la meta de reunir más de 50 mil firmas en contra de la empresa Gas Natural de Ciudad Juárez, esto después de cinco días de haberse iniciado la campaña como protesta ante altos cobros que había estado realizando en sus recibos

Fue el Jueves de la semana pasada cuando la diputada Federal María Antonieta Pérez, la presidenta de la Asociación de Maquiladoras Soledad Máynez, La CANIRAC y la CANACO, dieron inicio con la campaña con la finalidad de que las autoridades obliguen a la empresa para que reembolse los cobros exagerados.

Es por ello que durante estos últimos cinco días un grupo de personas estuvieron volanteando y reuniendo firmas en contra de la empresa en algunos principales cruceros de esta ciudad fronteriza.

Según se dio a conocer la meta era de 50 mil firmas, mismas que fueron reunidas en cinco días y superadas el mismo día de ayer.

Las firmas recabadas serán utilizadas para solicitar a las autoridades a que obligué a dicha empresa a que reembolse el alto cobro que en los últimos meses se ha hecho a todos los que usan este tipo de servicio y de la misma manera que se le retire la concesión a la gasera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles