Weekly News

Festejan CIPOLES del día del policía

19 de enero de 2010.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que estaban fuera de su turno, fueron festejados el sábado 16 de enero con motivo del día del policía, iniciando con una misa durante la mañana.

La celebración fue llevada acabo en la ciudad judicial, en donde el Sacerdote Mario Manríquez fue quien ofició una misa para los policías, para después festejar con una serie de actividades recreativas y deportivas a los Cipoles durante gran parte del día.

Con una carrera pedestre, mini torneos de intramuros deportivos, y una carne asada, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal fue como convivieron entre compañeros de trabajo con motivo de conmemorar su destacada y peligrosa profesión como policías.

Los agentes quienes disfrutaron al máximo los festejos que se les brido por parte de la Secretaría, dijeron estar muy orgullosos de su trabajo, y tener la camiseta bien puesta para seguir sirviendo a la comunidad juarense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles