Weekly News

Presenta Dorados al manejador Juan Francisco “Chico” Rodríguez

19 de enero de 2010.

Chihuahua, Chih.- Con el compromiso de sumar esfuerzos, a la vez de ser estricto en la exigencia a los jugadores, fue presentado el manejador de los Dorados de Chihuahua para la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol, Juan Francisco “Chico” Rodríguez Hernández, quien convivió por más de una hora con los representantes de los medios de comunicación de esta capital, en rueda de prensa.

El encuentro con los comunicadores fue encabezado por Mario Rodríguez Saldaña, presidente ejecutivo de Dorados, quien inició su participación enviando condolencias a la familia del beisbolista Jorge Arturo “Choco” Rodríguez, quien falleciera la madrugada del sábado.

En representación del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, declaró: “Nos complace estar a punto de iniciar la cuarta temporada; quiero reconocer las gestiones de Mario Rodríguez, con el respaldo del Gobierno del Estado y otra buena noticia es que se consolida el Juego de Estrellas”.

El nuevo estratega dorado se vistió la playera, agradeciendo la confianza, “es un placer estar con ustedes, estamos en la mejor disposición de realizar el mejor papel con el equipo. La mayoría de ustedes saben lo que ha sido mi carrera. Dorados es una organización que no es descocida para mí, me gusta el equipo, que no se da por vencido jamás y es aguerrido”, dijo el regio.

Rodríguez Hernández ponderó el hecho de que la base del róster de Dorados del 2009 se sostuvo y ahora el reto será reforzar las áreas que fallaron.

Por su parte, Rodríguez Saldaña anunció que el róster de Dorados se reducirá a 25 jugadores, un manejador y cuatro coaches; el resto, deberán ser enviados a sucursales y la Academia de El Carmen, donde hagan méritos y esperen la oportunidad de ser dados de alta. El presidente ejecutivo fue tajante: “Jugador que no quiera jugar bien, que no dé el ancho, se va a ir del equipo.

En el presidium estuvo el gerente general de Dorados, Iram Campos Lara y el gerente deportivo Leonardo Clayton Rodríguez, así como el subdirector del Instituto Chihuahuense del Deporte, Javier Porras Lugo.

A partir de la aceptación de la permanencia de Dorados en la Liga Mexicana, el viernes, se inició el proceso de contratación de jugadores, el cual deberá concluir a más tardar el 31 de enero. Por lo pronto, Dorados reafirmó que sus refuerzos con José Silva, Fernando Ríos y Carlos Rodríguez, estando en la búsqueda de dos lanzadores abridores extranjeros y un cerrador.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles