Weekly News

Marchan comerciantes de colonias populares contra altos costos

19 de enero de 2010.

Esta mañana más de 500 personas pertenecientes a la Unión de Comerciantes Populares de esta ciudad se dirigen a las instalaciones de la presidencia municipal para pedir al alcalde sea intermediario para solicitarle al gobierno federal reduzca los costos de los energéticos como Gas Natural LP y gasolina.

Lorenzo Muñoz presidente de los mercados populares expresó que el único objetivo es pedir a las autoridades federales subsidie los costos de los energéticos como Gas Natural y LP, así como de la gasolina.

En rueda de prensa dijo que la actuación de la diputada María Antonieta Pérez Reyes es totalmente equivocada esto en relación con las 50 mil firmas que logró recaudar la diputada.

“La diputada Antonieta Pérez lo que tiene que hacer es únicamente pedir la firma del presidente Felipe Calderón para lograr un subsidio al Gas Natural, LP y gasolina, ya que es él quien tiene la autorización del subsidio”, dijo el líder de los comerciantes Lorenzo Muñoz.

En una cartulina se podría leer “Diputada María Antonieta Pérez No lucres políticamente con la necesidades de la gente”.

Con este acto se aprecia ya la politización de este movimiento social en contra de los altos costos del gas natural que provocó precisamente la recopilación de las firmas de estos 50 mil usuarios y la huelga de pagos.

Sin embargo hoy con la entrada de Lorenzo Muñoz y la solicitud de que sea el presidente municipal quien interceda ante la federación se ve claramente una manipulación del PRI contra el PAN.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles