Weekly News

Asesinan a 2 hombres en brecha serrana

19 de enero de 2010.

Un par de hombres fueron localizados muertos dentro de su vehículo, en una brecha de la zona de San Rafael, al parecer debido a impactos de bala, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Zona Sur

Las víctimas fueron halladas cerca de las 03:07 horas, y fueron identificados como José Martínez Corral, de 32 años, y Benjamín Velázquez García, de 31.

Según detalló la PGJE el primero presentaba alrededor de 16 heridas de bala, en diferentes partes del cuerpo y la causa se reportó como “traumatismo craneoencefálico”, mientras que el segundo cuerpo tenía alrededor de 12 heridas por proyectiles de arma de fuego y la causa de defunción oficial fue “shock hipobulémico y traumatismo craneoencefálico”.

Ambos cuerpos fueron localizados el 17 de enero, sobre la brecha que comunica de Cieneguita a Mesa de San Rafael, en el interior de un vehículo Ford, tipo pick up, de color negro, que también estaba baleado en su carrocería.

Además en el lugar de los hechos se localizaron 37 casquillos percutidos, de calibres 7.62x39, .223 y 9 mm, por lo que la Procuraduría añadió que se continuará con la debida investigación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles