Weekly News

Reportan enfrentamiento en zona hotelera de Veracruz

19 de enero de 2010.

En pleno bulevar turístico de la zona de Veracruz-Boca del Río se registró un enfrentamiento con armas de fuego entre dos grupos de personas, lo que dejó un saldo de una persona lesionada y gran alarma en la zona hotelera.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de este martes sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho y Ruiz Cortines, en la principal zona hotelera del puerto de Veracruz, donde los dos grupos se atacaron con rifles AK-47, conocidos como cuernos de chivo.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública, una persona que se ejercitaba por el lugar fue alcanzado por una de las más de 100 balas que se accionaron en el hecho.

Se trata del contratista mexicano Luis Lacroa, quien recibió un impacto de bala, por lo que fue canalizado a un hospital cercano donde se le reporta estable y fuera de peligro.

Además, la fachada del Hotel Holliday Inn y un vehículo Mercedes Benz, color rojo, con placas de circulación YAE 2846, recibieron impactos de bala. El conductor de la unidad automotriz resultó ileso aunque sufrió un crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron más de 100 casquillos y los cargadores de las AK-47.

Se espera que la investigación sea tomada por el Ministerio Público federal debido a que en el ataque se utilizaron armas de grueso calibre y de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles