Weekly News

Llega a Puerto Príncipe más ayuda de México

19 de enero de 2010.

Este martes llegaron al aeropuerto de Puerto Príncipe tres aviones con ayuda humanitaria procedente de México, en los cuales comienzan a regresar los equipos de rescate mexicanos que concluyeron su misión.

Desde temprano iniciaron su arribo los aviones mexicanos, dos de la Marina y uno de la Fuerza Aérea, con alimentos, agua y medicamentos, para auxiliar a la población que enfrenta la tragedia provocada por el terremoto que azotó la isla hace una semana.

En esas aeronaves, con excepción del grupo de los Topos, rescatistas de la Cruz Roja, de la Policía Federal y de los gobiernos de Jalisco y del estado de México regresan a su país al concluir su misión, con 15 personas rescatadas y la recuperación de unos 12 cadáveres.

Uno de esos aviones será abordado también por el sobreviviente mexicano Carlos Peralta, quien fue rescatado de entre los escombros de lo que fue una universidad.

Se espera que entre las 10:00 y las 18:00 horas arribe a este puerto el buque de la Armada de México que también traslada ayuda humanitaria para la población haitiana



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles