Weekly News

Da inicio foro Nacional Estado de Derecho y Seguridad; buscan poner freno a inseguridad

19 de enero de 2010.

La mañana de este martes dio comienzo al foro Nacional "Estado de Derecho y Seguridad" en el Centro Universitario de esta localidad, este foro fue convocado por la COPARMEX, el objetivo es la integración de la sociedad civil para terminar con la ola de violencia.

En dicho foro estuvieron presentes representantes de las diferentes instituciones educativas y gubernamentales de la ciudad como el rector de la UACJ quien fue la primera persona en exponer su tema.

En dicho evento el rector mencionó que se siente muy optimista ante el cambio y estrategia de la Operación Coordinada Chihuahua y que ciudad Juárez sigue siendo la mejor frontera del país.

Por otra parte el presidente de la COPARMEX, Carlos Chavira dijo que la tarea de los juarenses es tarea difícil, ya que se tienen que solucionar desde la crisis económica hasta la inseguridad por la que esta viviendo la localidad.

Además señaló que es deshonroso que México ocupe los primeros lugares tanto en desempleo como inseguridad y otras cuestiones sociales, y que se sostendrán más foros en los cuales se desarrollan aquí en Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles