Weekly News

‘Maravillan’ a Alicia con su música

19 de enero de 2010.

Artistas reconocidos en la música internacional, como Avril Lavigne, Franz Ferdinand, Tokio Hotel y Metro Station, entre otros, grabaron temas para la banda sonora del filme de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas.

El disco se titula Almost Alice y saldrá a la venta el próximo 2 de marzo, mientras el filme protagonizado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter se estrenará el 5 de marzo.

Lavigne interpreta Alice (Underground), canción principal producida por Butch Walker; que refleja el mundo del libro Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.

Almost Alice cuenta con 16 cortes originales, en diferentes estilos y está basada en los aspectos más carismáticos de libro de Carroll, como In Transit, grabada por Mark Hoppus y Peter Wentz.

The All-American Rejects, Shinedown, 3OH!3, All Time Low, Motion City, también participan en el soundtrack.

El tema Very Good Advice, grabado por Robert Smith (The Cure), es el único conocido y se incluía en la versión animada de Alicia en el País de las Maravillas, realizada por Disney en 1951.

El filme dirigido por Burton, narra una fantasía épica en 3D que presenta a Deep como “El Sombrero Loco” y a Wasikowska en el papel de una “Alicia” de 19 años, que vuelve al mundo de ensueño descubierto cuando era niña.

Revelan la lista Otras canciones que se inclinarán en Almost Alice son:

´The Poison.

The Technicolor Phase.

Her Name is Alice.

Painting Flowers.

Where’s my Angel.

Strange.

me Down.

Very Good Advice.

In Transit.

Welcome to Mistery.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles