Weekly News

Britllan como nominadas

19 de enero de 2010.

Las británicas Lily Allen y Florence Welch y la estadounidense Lady GaGa recibieron ayer tres nominaciones cada una para los premios Brit, que se entregarán el próximo 16 de febrero en Londres y entre cuyas candidatas también está la colombiana Shakira, como mejor artista internacional.

Lily Allen, que ya obtuvo tres candidaturas en 2007, pero ningún premio con su trabajo It’s Not Me, opta a los galardones a mejor álbum, mejor artista femenina y mejor sencillo por su canción The Fear, según la lista de finalistas anunciada ayer por la Academia Británica de Música.

Como artista más innovadora del Reino Unido y mejor solista está nominada Welch -vocalista de Florence and the Machine- que, con su trabajo Lungs, también podría llevarse el premio al mejor álbum británico.

Friendly Fires, La Roux, JLS y Pixie Lott -estos dos últimos, también con tres nominaciones cada uno- competirán con Florence por conseguir el reconocimiento al más innovador.

Como artista más innovadora, pero en la categoría internacional, podría ser premiada Lady GaGa, cuyo single Poker Face fue el más vendido de 2009.

La cantante opta asimismo al premio a la mejor artista internacional junto a Ladyhawke, Norah Jones, Rihanna y la colombiana Shakira.

En esta edición, Robbie Williams, además de competir con Calvin Harris, Dizzee Rascal, Mika y Paolo Nutini por conseguir el que sería su quinto galardón como mejor artista masculino del Reino Unido, recibirá un premio honorífico por su contribución a la música.

Los premios que otorga la Academia de la Música Británica se entregarán el 16 de febrero en una gala que contará con las actuaciones de Lady GaGa, JLS, Kasabian y Florence and The Machine, en dúo con Dizzee Rascal. Este año los premios celebran su 30 aniversario con galardones a la mejor actuación y al mejor álbum de las últimas tres décadas, con artistas como los Bee Gees, las Spice Girls y Paul McCartney y álbumes como A Rush of Blood (Coldplay) y No Jacked Required (Phil Collins) entre los nominados.

Llega al primer lugar

La cantante estadounidense Lady Gaga con su tema Bad Romance le arrebató el sitio de honor a Black Eyed Peas, mientras que Pitbull con Hotel Room Service, continúa en el segundo lugar, según reportes del Top 20 del chart en inglés de Monitor Latino. Durante el periodo del 11 al 17 de enero, Black Eyed Peas con Meet me Halfway y I Gotta Feeling, se colocó en el tercero y cuarto lugar, respectivamente; la cantante y compositora Kesha con su primer sencillo Tik Tok, conquistó el quinto.

Britney Spears, con 3 bajó a la sexta posición; al igual que Tokio Hotel con Automatic, en el séptimo; Lady Gaga con Poker FGace, se ubicó en el octavo.

David Guetta y Akon con Sexy Chick descendió al noveno escalón; Jay Z y Alicia Keys con Empire State of Mind llegó al décimo. Esta última con su canción Try Spleeping With a Broken se ubicó entre los 20 primeros de Monitor Latino.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles