Weekly News

Llegará George Clooney a cartelera mexicana

19 de enero de 2010.

"Ryan Bingham" (George Clooney), protagonista de "Amor sin escalas", dirigida por Jason Reitman, es un ejecutivo cincuentón a quien le encanta vivir la buena vida, disfrutar su soltería y cuya aspiración es obtener una tarjeta que certifique que ha volado 16 millones de kilómetros.

Esta comedia que arranca carcajadas a raudales, pero al mismo tiempo tiene escenas dramáticas que conmueven, llegará el próximo 22 de enero a la cartelera mexicana, con miras a encontrar un sitio en la taquilla, pues cuenta con todos los ingredientes para conseguirlo.

Aunque "Bingham", quien aparentemente disfruta de la vida, al obtener las tarjetas más exclusivas que le permiten tener un estatus envidiable, tiene también una labor nada grata, moralmente hablando, pues es el as bajo la manga de una compañía que se dedica a despedir gente de innumerables empresas.

Este solterón empedernido, quien parece que así vivirá el resto de su existencia, se la pasa viajando durante casi todo el año, de una ciudad a otra de Estados Unidos, únicamente con una maleta de mano y trasladándose de hotel en hotel.

Su equipaje contiene lo más indispensable para recorrer el país y pregonar su filosofía que es no ceñirse a compromiso alguno, sentimentalmente hablando, aunque le fascina disfrutar de las bellas chicas que se acercan a él.

Es una especie de amante del aire, tiene un amor en cada ciudad y cuando ve peligrar su independencia emprende la huida graciosa.

Sin embargo, un día las cosas cambian drásticamente en su futuro, cuando su compañía, ante la situación económica que se vive, toma la decisión de mantener al personal fijo en la oficina, en lugar de ir de ciudad en ciudad para cumplir sus propósitos, una noticia que lo deja impávido.

Lo peor de todo es que quien impulsa la medida es "Natalie" (Anna Kendrick), una joven egresada de negocios, con una especialidad en psicología y a quien el jefe de ambos ve con buenos ojos.

Renuente a aceptar las condiciones, "Binghman" se confronta con su jefe y éste le pide que entonces capacite a la chica, la lleve consigo, para enseñarle su técnica y los secretos de su aplicación.

Refugiado en sus pensamientos, una noche conoce en el bar de un hotel a "Alex Goran" (Vera Fanning), una bella cincuentona con su mismo estilo de vida, quien parece conectar con él, iniciando así una relación peligrosa que tendrá que ver con su futuro.

"Amor sin escalas" es una historia de Jason Reitman, el mismo de "Juno", relato sobre los problemas de la adolescencia que tendrá una buena taquilla a nivel internacional.

Reitman logra una comedia que atrapará al espectador gracias a su gran trabajo con estrellas como Clooney, Vera Farmiga y Anna Kendrick.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles