Weekly News

Amenaza líder de comerciantes continuar marchas hasta que den subsidio a energéticos

19 de enero de 2010.

Ante la marcha a la que convocó Lorenzo Muñoz líder de comerciantes de mercados populares denominado “Fernando Baeza”, fue cuestionado por dos mantas en la que pedían a la diputada María Antonieta Pérez que no se requerían tantas firmas para bajar los costos del Gas Natural, que únicamente bastada con la de Felipe Calderón.

En relación a esto se le pregunto si se trataba de un asunto político a lo que el líder de los comerciantes respondía que lo que era un asunto político eran las acciones erróneas que estaba tomando la diputada del PAN, pues argumentó que lo que tiene que hacer es juntar a los diputados de todos los partidos políticos para solicitar a Felipe Calderón de un subsidio al Gas Natural, LP, y gasolina.

Se le preguntó que si las acciones de la diputada en recolectar más de 50 mil firmas era correcto a lo que el comentó que es totalmente errónea.

“Yo le pido a la diputada que si quiere trabajar que valla y pida por nosotros”, en relación se le cuestionó que si trabajaba equivocadamente la diputada, él respondió que “está trabajando electoralmente, están abusando de las necesidades de la gente”, dijo Lorenzo Muñoz.

Lo único que estamos pidiendo es un subsidio al gobierno federal, los recursos están en desarrollo social solo falta la autorización, enfatizó el líder de los comerciantes.

Por último amenazó con seguir manifestándose con todos los comerciantes hasta que el presidente de la república de un subsidio a los energéticos.

Cabe mencionar que la diputada María Antonieta Pérez logró recaudar más de 50 mil firmas de ciudadanos inconformes por los altos costos del Gas Natural por ser el más caro del país y a nivel internacional.

A la campaña de la diputada también se sumaron diferentes cámaras de comerciantes de esta ciudad así como integrantes de otros partidos políticos, como el PDR.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles