Weekly News

Mañana presenta Antonieta Pérez más de 50 mil firmas recabadas

19 de enero de 2010.

Después de las acciones por los altos costos de Gas Natural que ha estado realizando la diputada María Antonieta Pérez, a la cual se sumaron decenas de comerciantes y la industria maquiladora, expresó que mañana dará a conocer oficialmente que lograron reunir más de 50 mil firmas de usuarios inconformes.

La diputada federal por Ciudad Juárez enfatizó que mañana dará a conocer en una rueda de prensa los resultados de la campaña que emprendió contra los cobros excesivos del Gas Natural.

La legisladora dio a conocer que otro de los principales objetivos es retirar la concesión a quienes administran la empresa juarense por los altísimos cobros por el servicio que presta, mientras que a nivel internacional el precio del combustible se mantiene muy por debajo.

También se buscará que la empresa Gas Natural le regrese a los juarenses más de 473 millones de pesos por cobros extras.

Cabe mencionar que estas acciones que realizó la diputada perteneciente al Partido Acción Nacional, fue cuestionada por el líder de los comerciantes populares, Lorenzo Muñoz ya que argumentó que la diputada debería de hablar directamente con el presidente Felipe Calderón y buscar un subsidio para los energéticos de esta frontera.Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles