Weekly News

Balacera en El Valle de Juárez deja dos muertos

19 de enero de 2010.

Esta tarde en el poblado de Praxedis G. Guerrero se registró una balacera en el cual al llegar las autoridades a la escena del crimen se percataron que dos albañiles habían perdido la vida en el poblado.

El hecho ocurrió a las 12:15 del medio día en las calles Trigo y Agricultura del fraccionamiento Paseos de San Ignacio que se ubica en el poblado mencionado.

Las identidades de las víctimas de manera extraoficial se dieron a conocer como Adrián y Héctor Moctezuma, ambos de 30 y 35 años de edad respectivamente.

En la escena del crimen al arribar las autoridades policíacas localizaron más de 15 casquillos percutidos de arma tipo nueve milímetros, lo cual no se descarta que fueran directamente asesinados.

Según testigos una camioneta de color negra de reciente modelo fue el vehículo donde viajaban los sicarios que privaron de la vida a los dos sujetos, que comenzaron a dispararles en varias ocasiones hasta dejarlos sin vida en el lugar.

Cabe mencionar que los homicidios tanto en ciudad Juárez como en el Valle se han presentando de manera continúa desde hace dos años que inicio la violencia en está frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles