Weekly News

Limpieza en colonias da una mejor imagen a la ciudad

19 de enero de 2010.

El sub director de Servicios Públicos, José Escobedo Moncada dio a conocer que los programas de limpia que se han implementado en la ciudad está dando un nuevo aspecto físico a la misma.

Mencionó que los programas como Antigraffiti, retiro de neumaticos en desuso de las calles, mantenimiento de vías públicas, retiro de hierba y basura de las calles han dado buenos resultados los cuales dejan como resultado un Juárez limpio.

Como resultado de este operativo este lunes con la participación de Parques y Jardines se lograron atender 6 áreas verdes de las colonias Cementera, Moderna, 1 de Septiembre y Pánfilo Natera, refirió.

Este trabajo lo realizó el departamento de Parques Comunitarios quienes además este lunes atendieron los parques de los fraccionamientos Jardines del Valle, Álamos de Senecú en donde realizaron las actividades de poda, deshierbe y limpieza.

Otra actividad que el director de Servicios Públicos informó que estas cuadrillas realizan actualmente es la construcción de una jaula para los venados que recién llegaron a habitar el Parque Central.

“Se les está construyendo un hábitat para que se protejan del sol y el aire el cual consiste de jaula de tamaño apropiado con área para la visita del veterinario, pesebre con techo para resguardo”, indicó el funcionario.

Con estas acciones se busca mantener los espacios adecuados para que las familias juarenses tengan momentos de esparcimiento sobre todo que los niños tengan un lugar agradable donde pasear, concluyó el subdirector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles