Weekly News

Continuidad a los programa del DIF nuestra prioridad: Cecilia Herrera

19 de enero de 2010.

Cecilia Herrera de Madero, presidenta del DIF Municipal, resaltó que el principal objetivo es dar continuidad a los programas que inició la administración y agregó que una de las prioridades es fomentar los valores a través de la familia.

“Trabajaremos arduamente en cuatro ejes principales, a saber: la eficiencia administrativa, la ampliación de áreas de atención en centros comunitarios, la promoción de mecanismos de participación ciudadana así como que en cada evento del DIF el mensaje formativo sea en torno al valor de la familia”.

Agregó que se buscará involucrar a más personas en el desarrollo de actividades como es el caso de los cursos de ANSPAC, jornadas culturales y todas las acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Añadió que desde el inicio se ha encontrado con un gran equipo que trabaja con pasión y entrega.

Asimismo Cecilia Herrera de Madero presentó a Laura Vega como la nueva encargada de la Subdirección de Asistencia Social y Desarrollo Comunitario.

Dentro del trabajo realizado por esta dependencia a la fecha se encuentra la recaudación de víveres y medicinas para los damnificados de Haití a través de los centros comunitarios:

“En estos momentos estamos recaudando alimentos no perecederos, medicamentos con por lo menos seis meses de vigencia, agua, pañales, etc., todo ello para apoyar a Haití.

Lo recaudado, explicaron, será canalizado a través de la Cruz Roja Mexicana para su envió y repartición.

Acompañando a Cecilia Herrera de Madero estuvieron presentes Luis Raúl Valenzuela, director del DIF Municipal; Armando Esparza, subdirector administrativo y; Laura Vega, subdirectora de Asistencia Social y Desarrollo Comunitario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles