Weekly News

Finaliza en Juárez Foro Nacional “Estado de Derecho y Seguridad”

19 de enero de 2010.

Esta tarde concluyó el Foro Nacional “Estado de Derecho y Seguridad”, organizado por la Coparmex en esta ciudad, teniendo como la finalidad buscar una alternativa a la ola de violencia que se vive en esta ciudad que ha dejado más de 4 mil muertos.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal asistió en representación del Gobernador del Estado al arranque del Foro Nacional “Estado de Derecho y Seguridad”, y fue el encargado de clausurar el evento después de dar el mensaje del Gobernador del Estado.

El evento fue realizado en el centro Cultural Universitario de la UACJ, mismo que culminó a las 15:00 horas del día, donde el Secretario de Seguridad Pública Estatal dio por terminado dicho foro y agradeció a los ponentes por el interés que muestran en la seguridad de esta ciudad.

Durante el mensaje el Secretario de Seguridad Pública Estatal dijo que es importante luchar también por las generaciones que se están perdiendo y trabajar con la prevención del delito y poner también atención a los miles de adictos que existen en la actualidad así como seguir luchando hasta lograr la recuperación de los espacios públicos.

Entre las relevantes personalidades que se encontraban en el evento; El Secretario de seguridad Publica Estatal, el Ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Genaro Gongora Pimentel, el Presidente de Sociedad en Movimiento, Alberto Núñez Esteva, representante del Presidente Nacional de Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani, la Ex subsecretaria Adjunta de Defensa para Política y Apoyo Antidrogas del Departamento de Defensa de EUA, Ana María Salazar y la Presidente de la Asociación contra el Secuestro Isabel M. de Wallace.

El evento que fue inaugurado por el alcalde de Ciudad Juárez e inició con la conferencia que ofreció la periodista Ana María Salazar con el nombre Seguridad Pública, tareas pendientes, y culmino con la clausura del evento por parte del Secretario de Seguridad Pública Estatal, en representación del Gobernador del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles