Weekly News

Matan a dueño de tienda en la colonia Zaragoza

19 de enero de 2010.

Matan a dueño de tienda en la Durante la tarde de este martes un hombre fue ejecutado al estilo del crimen organizado luego de que un comando armado entrara a una tienda de abarrotes donde se encontraba la víctima para privarla de la vida después de realizarle varios disparos con arma de fuego, los hechos se registraron en la colonia Zaragoza.

Asimismo se dice que la persona era vecino del sector por lo que fue identificado como Erick Martínez Olvera de 36 años de edad.

La tienda de abarrotes denominada “Zaire” ubicada en las calles Juan de la Barrera y Damián Carmona fue el escenario donde este sujeto fue asesinado.

Testigos mencionan que la persona entró a realizar unas compras cuando los hombres armados entraron y le dispararon en varias ocasiones.

Autoridades policíacas arribaron a la escena del crimen a resguardar el área, mientras que elementos de criminalística realizaron las primeras investigaciones en el homicidio en busca de los sicarios.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y practicarle la autopsia de ley correspondiente y definir las causas de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles