Weekly News

Acuerdan candidatos del PAN ir en unidad rumbo al 2010

19 de enero de 2010.

Con la firme intención de “rescatar a Chihuahua” y de “lograr la paz” que la ciudadanía reclama, los precandidatos a gobernador, Pablo Cuarón Galindo y Carlos Borruel Baquera, se reunieron esta mañana con el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, José González Morfín, con el delegado del CEN Fernando Elizondo y el dirigente estatal, Cruz Pérez Cuéllar, para signar el “acuerdo de unidad”.

Dicho esquema permitirá fortalecer a quien resulte ganador toda vez que será todo el panismo estatal quien se una a su proyecto, sea uno u otro.

El secretario General del CEN, José González Morfín manifestó su agrado por la disposición de los aspirantes a la candidatura de AN para gobernador, de hacer una contienda de altura. Dijo estar seguro de que el ganador será el próximo gobernador de Chihuahua.

“Me siento muy contento por la actitud que han mostrado nuestros dos precandidatos de ayudar o contribuir con generosidad, con altura de miras, pensando en el estado de Chihuahua, pensando en nuestro país, en que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera, para que todos podamos salir unidos, para que independientemente de quien resulte ser el candidato, independientemente de todo, salir todos a pedirle el voto a los chihuahuenses, para construir junto con la sociedad de Chihuahua un proyecto como el que necesita el estado de Chihuahua.

Por su parte, Fernando Elizondo, delegado del CEN para las elecciones de este 2010 en Chihuahua, consideró que el PAN de esta entidad tiene los mejores perfiles para disputar la gubernatura por lo que auguró un éxito en el proceso.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, dijo estar confiado en que el actual proceso interno fortalecerá al partido, no sólo porque los dos aspirantes cuentan con las condiciones para ser buenos gobernadores sino porque quien sea electo lo será por deseo de la ciudadanía y de los panistas, no de las cúpulas del partido, como fue el caso de los de enfrente, haciendo alusión a la designación del candidato priísta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles