Weekly News

Solicitan diputados locales un subsidio para el gas natural

20 de enero de 2010.

Debido a que el gas se ha convertido en una fuente indispensable de energía, desde su utilización en los domicilios hasta su uso en el sector industrial, la Fracción Parlamentaria del PRI solicitó a la Secretaría de Energía otorgue un subsidio de manera inmediata al combustible denominado Gas Natural y LP.

“Chihuahua cuenta con un clima particular de la región y que resulta sumamente extremoso, pues en verano puede superar los 40º centígrados, y en la temporada invernal puede estar has por debajo de los -12º en algunas regiones de la entidad” expusieron los priìstas.

Agregaron que, actualmente el país atraviesa por una crisis económica que ha afectado a entes gubernamentales, industrias manufactureras, grandes y pequeñas empresas, así como a los ciudadanos en particular, que por el gran vínculo que guardan sus fuentes de empleo con la economía estadounidense, es resentida en la baja del poder adquisitivo, el desempleo, las menores ventas, la inflación, el crédito limitado, las quiebras de compañías, la pérdida de confianza y la fuga de capitales.

Aunado a esto, en este primer mes del año aumento un 1.6% el gas butano, así como también fue retirado por parte de la Federaciòn el subsidio del gas natural de 47 pesos mensuales.

“Es por esto que consideramos que en apoyo a las economías de las familias, es imprescindible solicitar al Gobierno Federal, analice y otorgue un subsidio de manera urgente al gas natural, en beneficio de la economía, pero aún más importante en beneficio de la tranquilidad de la comunidad chihuahuense” finalizaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles