Weekly News

Sesión extraordinaria el jueves; aprobarán reformas al sistema penal

20 de enero de 2010.

La Junta de Coordinación Parlamentaria del Congreso local convocó para este jueves a periodo extraordinario de sesiones para la discusión y aprobación de la tercera reforma al sistema de justicia penal.

Durante la sesión de la diputación permanente se informó que el punto central del séptimo periodo extraordinario de sesiones de la presente legislatura será la aprobación de la reforma al sistema de justicia penal.

El proyecto de dictamen fue concluido por las comisiones de justicia y primera de gobernación, tras varios meses de consulta.

Como se recordará, el gobernador Reyes Baeza envió al Congreso del Estado una iniciativa de reforma al sistema de justicia penal en Chihuahua.

La legislatura local determinó la conveniencia de iniciar una nueva etapa de consulta para enriquecer el documento mediante la participación del poder judicial, colegios de abogados y por supuesto de los diputados.

La diputada María Ávila Serna, presidenta de la diputación permanente, indicó que la discusión y aprobación del dictamen se dará este mismo jueves al iniciar el periodo extraordinario de sesiones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles