Weekly News

Continúan Inscripciones en la UACh Campus Juárez

20 de enero de 2010.

Con la entrega de la Credencial Única que permitirá el acceso a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Politizas y Sociales iniició el proceso de inscripción para el semestre Enero-Junio 2010 con la recepción de documentación para los alumnos de primer semestre de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Los nuevos alumnos tendrán los días 18 y 19 de enero para presentarse personalmente a entregar documentación en original y copia legible así como el pago de inscripción el día 18 de enero para los alumnos con apellido “A” a la “L” y 19 de enero a los que su apellido inicien con la letra “M” a la “Z” en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:30 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, con los siguientes documentos en original y copia legible: acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, CURP y el examen médico y de sangre (expedido por institución o centro de salud oficial).

En ese mismo horario se tomará la fotografía para la credencial de estudiante universitario y se entregará al instante, con la cual acreditan ser estudiantes de la Universidad y por lo consiguiente tienen derecho a la utilización de diferentes servicios académicos como lo son, el préstamo externo de libros, acceso al centro de computo, entre otros.

El día de inscripción de los alumnos de reingreso se definirá de acuerdo al promedio que obtuvieron en el semestre anterior, por lo que los estudiantes que obtuvieron un promedio de 10 a 9.0 se inscribirán el 19 de enero, los de 8.9 a 8.0 el 20 de enero, los que promediaron de 7.9 a 7.0 el 21 de enero y los de 6.9 a 6.0 el próximo 22 de enero, y deberán presentar la siguiente documentación: boleta del semestre anterior, pago bancario, comprobante de no adeudo en biblioteca y propuesta de horario.

Los costos de inscripción para el semestre enero-junio 2010 será para los alumnos de nuevo ingreso de 4735.00 pesos y 4095.00 para los estudiantes de reingreso, cabe resaltar que el pago de la inscripción será por depósito bancario o vía internet, no se aceptarán pagos en caja única por concepto de inscripción.

El inicio de clases será el lunes 25 de enero del 2010 a partir de las siete de la mañana.

Para mayores informes visita la página de la Universidad http://www.uach.mx/academica_y_escolar/aceptados-dic2009/2009/12/17/procedimiento_de_insripcion/



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles