Weekly News

Confían en Revertir la Situación:

20 de enero de 2010.

El CF Indios comenzó su participación en el Torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano con una dolorosa derrota de 4-0 ante el Campeón Monterrey , pero para el Director Deportivo de la “ Tribu “ Gabino Amparan Martínez: confía en que el equipo pueda mantenerse en primera división .

"Estamos para competir, hemos hecho una inversión y aportación de lo que son los jugadores, el reforzar gente que pidió nuestro técnico, estamos en la competencia, falta jugar los partidos y pensar que lo del sábado fue una mala tarde" dijo

Acepta Amparán que le sorprendió la actitud de algunos futbolistas, tras la goleada enumerada ante Monterrey.

"Ya que en la pretemporada actuaron de diferente forma. Pero es el inicio del torneo y podremos sacar esto adelante".

El directivo aborigen aseguró que hay paciencia prudente para el cuerpo técnico que comanda el regiomontano José Treviño Ruiz.

“Somos un equipo, que si se revisa la historia, no hemos realizado muchos cambios de técnicos. Así que tendremos mucha paciencia en el desarrollo del torneo". Sentencio.

Una de las llaves del éxito que se buscan en este semestre con el escuadrón fronterizo, para evadir la quema del descenso , es el ser imbatibles en la grada del “ Licenciado Olímpico Benito Juárez “ con el firme objetivo de lograr la anhelada salvación .

"imbatibles en casa (el estadio Olímpico Benito Juárez), tenemos ocho partidos y estaríamos hablando de 24 puntos. En casa tenemos que recomponer para pensar en la permanencia". Puntualizo a su salida de la reunión que sostuvo el Comité de Operaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)

Por Juan Carlos Soberanes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles