Weekly News

Regresa Mauro:

20 de enero de 2010.

Esta de regreso uno de los Boxeadores mas experimentados en Ciudad Juárez, se trata de Mauro “Puños de Oro “Lucero que se medirá ante los embates del mochiteco Cristian “ Olímpico” Solano, el próximo sábado 23 de Enero en el gimnasio municipal “ Neri “ Santos , dicho pleito sustituyera al de Cesar “ La Cobrita “ Soto y Edgar “ Relámpago” Bárcenas.

En la función denominada “ Supremacía azteca” que la protagoniza Eduardo “ Ckucky “ Lazcano ante Cristian “ Veneno “ López.

La razón de la suspensión del combate de “ La cobrita “ es que lo hará ante el panameño Ameth Díaz, el próximo jueves 21 Enero, en "Las Islas" del Centro de Convenciones ATLAPA de Panamá por el título ligero de la Federación Bolivariana de Boxeo (Fedebol).

Mauro estará de nueva cuenta en un cuadrilátero que se pinta como impetuoso y vertiginoso pero viene de agenciarse dos poderosos triunfos ambos celebrados en esta localidad, el primero exhibió de fea manera a su paisano Baldimir “ La Vibora “ Hernandez tras inyectarle un poderoso nocaut en el que se mostro como un novato , su mas reciente victoria se registro ante Rubén “ Duke “ López, tras demolerlo con una poderosa combinación de izquierda y derecha, y con ello orillarlo a las cuerdas en el segundo rollo se presento el poderoso nocaut el pasado 17 de Octubre del 2009.

El rival de Lucero se trata de Cristian solano que se ha medido a los prospectos Saúl “ Canelo “ Álvarez, Julio Cesar Chávez Jr., y el experimentado Marco Antonio “ veneno “ Rubio marcha con 22 victorias , 18 revés y cuatro empates , mientras que Mauro suma 44 triunfos , 13 derrotas y solo un empate en el que destaca que fue campeón mundial Súper Ligero de México. Además de ser monarca Welter y Súper Welter del CMB.

La cartelera se complementa con el enfrentamiento entre el joven sensación Víctor “Dragón” Pasillas y Julio César “Escorpión” Cabrera; Arturo “La Sombra” Murillo y Francisco Domínguez, mientras que Mauricio “Domínguez se medirá a Oscar Uribe y Rubén Carrillo se enfrentará a Armando Rodríguez.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles