Weekly News

En el CF Indios “no hay tiempo de lamentos ni de lloriqueos”: José Treviño

20 de enero de 2010.

El CF Indios comenzó con derrota el Torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano tras ser doblegados por la pandilla de Monterrey por marcador de 4-0, pero para el director técnico de la “ Tribu” José Treviño Ruiz no hay tiempo de lloriqueos ni menos de lamentaciones, en el que deja ver que la salvación aun depende de ellos.

“No hay tiempo de lamentarnos, aquí nada más hay que lamerse las heridas y seguir para adelante, no nos queda de otra, la esperanza, la sigo teniendo, y la plática hoy con los jugadores, fue en ese sentido, sigue dependiendo de nosotros, no hay tiempo para llorar, sino ver para adelante”, señaló.

Treviño menciono que al equipo tarahumara , les falto esa entrega deportiva para poder sacar un mejor resultado en su visita ante el Campeón Monterrey en la grada del Estadio Tecnológico.

“Requerimos de más carácter; que un equipo no se puede entregar tan fácil, por ahí nos dijo el ingeniero Paco (Francisco) Ibarra (Presidente del club), ‘Ya no pensar en la institución como tal, sino pensar en ti mismo y en la familia’, yo hablaba con los jugadores de que teníamos que irle a faltar al respeto al Campeón y nos terminamos faltando al respeto a nosotros mismos”, reveló.

Para el director técnico aborigen la consecuencia de la primera derrota del torneo es culpa de todas partes desde el dibujo táctico hasta trasladarlo a la oncena titular que salta al terreno de juego.

“El que falla es el líder, algo les dije yo mal, que no pudieron llevar ellos a cabo la tarea, el mensaje no fue claro o el contenido fue demasiado amplio, el equipo refleja lo que soy yo, si el equipo estuvo en ese sentido, yo fallé en algo, y lo reconozco”,puntualizo.

Por Juan Carlos Soberanes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles