Weekly News

Consciente de la Problemática:

20 de enero de 2010.

El CF Indios comenzó con derrota el Torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano, en el que fueron goleados por 4-0 ante el Campeón Monterrey , pero Edwin Santibáñez es claro en señalar que esperaba una diferente conducta futbolística a favor de la “ nación tarahumara” , además que no evade el compromiso de la quema del descenso y la cifra enumerada de 18 partidos sin ganar .

“La realidad del torneo nos iba a poner en nuestra situación; entonces, lo que reflejó el partido fue: lo que es el campeón (Rayados) y el equipo que está peleando el descenso (Indios), y que tiene 18 partidos sin ganar. Ése es el reflejo de lo que significó el partido” dijo.

Santibáñez Noé ha dejado ver que no se necesita un gran análisis futbolístico para saber lo que se están jugando cada fecha , y por ello pide poner mas que futbol para lograr la anhelada salvación .

“Nos ha llamado la atención tanto la directiva, como el entrenador: aquí, los únicos responsables, somos nosotros, los que jugamos, y tenemos que sacar esto (adelante). Esto se saca con huevos (SIC): ésa es la palabra correcta” recalco.

Sin embargo, también es consciente de que ganar el mayor número partidos de local será vital en las aspiraciones de la “Tribu” por lograr la salvación.

“Los partidos de local, siempre lo hemos dicho que son los que nos van a sacar de esto, entonces, este partido contra Santos, primero, por la rivalidad. Si ganamos este partido, anímicamente este equipo se va a levantar, y a la afición le daremos un triunfo que se merecen desde hace mucho”, concluyó.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles