Weekly News

11 ajedrecistas parten Rumbo a la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010:

20 de enero de 2010.

Un total de 11 ajedrecistas participaran en la doceava edición de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010 , que comienza hoy 20 de Enero al 22 en la Ciudad de Chihuahua .

Los ajedrecistas son nacidos orgullosamente en Ciudad Juárez, son comandados por el profesor Jaime Montaño su pasaporte a la justa lo consiguieron gracias al selectivo que se llevo acabo en el residencial Campestre del estado chihuahua, avalado por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, en coordinación con el Club Casablanca y la Asociación Estatal de Ajedrez.

En la Categoría Sub -10 el pase fue alcanzado por Edgar Pérez Chong, La clase Sub-12 tendrá la representación en la fase estatal de Andrés Pérez y Itzel Cano, ajedrecistas pertenecientes al Club Caballo Dorado, además de Noé Alba Jiménez, del Centro de Desarrollo de Talentos.

Carlos Adolfo Cortés del IACJ y Grecia Sánchez, de Caballo Dorado, lograron imponerse en la categoría Sub-14.

Luis Herrera Cereceres, del IACJ, José Pablo Domínguez, del Instituto Champagnat y Liliana Rodríguez Arias, fueron los juarenses que alcanzaron su clasificación en la clase Sub-16., La categoría Sub-18 tendrá la participación de Angélica Gutiérrez, del Cbtis 114.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles