Weekly News

Junta UNAM 115 toneladas de ayuda para Haití

20 de enero de 2010.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) logró, a través de sus 24 centros de acopio, la recepción de 115 toneladas de ayuda humanitaria para la población damnificada de Haití.

Desde el viernes 15 de enero la máxima casa de estudios comenzó con la recepción de víveres, medicamentos y agua embotellada, a través de los centros de acopio que instaló en sus diferentes escuelas y facultades.

Los víveres fueron trasladados al Zócalo capitalino a fin de que sean enviados al país caribeño, detalló en un comunicado la UNAM.

Del total de donaciones, 60 toneladas fueron de agua, nueve de arroz, cinco de frijol, y dos y media de leche; junto con 300 kilogramos de galletas y la misma cantidad de azúcar y 190 litros de aceite comestible.

Además 28 mil latas de atún y tres mil más de frijol, a lo que se suman 30 mil pañales, 19 mil toallas femeninas, 20 mil cubrebocas y 500 kilogramos de alcohol en gel.

La UNAM seguirá recibiendo víveres hasta el 24 de enero en sus centros localizados en el estacionamiento 1 del Estadio Olímpico Universitario, los 14 planteles de educación media superior y en sus cinco Facultades de Estudios Superiores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles