Weekly News

El “Tri “ tendrá su primer examen ante Bolivia:

20 de enero de 2010.

La Selección Mexicana de Futbol tendrá su primer partido amistoso ante su similar de Bolivia el próximo miércoles 24 de febrero, rumbo a la copa del mundo de Sudáfrica 2010, la sede que albergara ambos combinados nacionales será la de San Francisco California por medio de la empresa argentina “ Futplay “.expresó Carlos Alberto Chávez, presidente de la Federación Boliviana .

"La Federación ha informado que ya está oficialmente confirmado el juego ante México, el 24 de febrero, jugaremos ante México en San Francisco, California. La empresa que hizo posible este partido fue Futplay, una empresa argentina que compró los derechos de la selección boliviana “ dijo.

El rival del” Tri “es Bolivia una representación nacional que ha participado en tres mundiales Uruguay 1930, Brasil 1950 y Estados Unidos 1994 , y con ello los dirigidos por Javier “ Vasco “ Aguirre será una escuadra alterna con jugadores que militan en el futbol mexicano, por no tratarse de una Fecha FIFA ,

El segundo partido que se tiene confirmado es ante Nueva Zelanda, en Pasadena, California. Después de la fecha del 17 Marzo, El tercer partido se jugaría ante Chile, lo que representaría el partido de despedida del “Tri” en el Estadio Azteca. El cuarto partido garantizado sería ante Holanda, en Innsbruck, Austria, el próximo 26 de mayo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles