Weekly News

Asesinan a 6 en Guerrero

20 de enero de 2010.

Al menos seis personas fueron asesinadas en diferentes hechos de violencia en los municipios de Quechultenango y Chilpancingo, en la zona centro del estado; cuatro de ellos fueron encontrados dentro de un auto compacto y dos más ejecutados a balazos por sujetos armados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que a las 23:00 horas del martes, en las inmediaciones del hotel Parador del Marqués en Chilpancingo, se encontraron los cuerpos de cuatro personas al interior de un automóvil tipo golf color blanco de la marca Volkswagen, que estaba abandonado.

Los cuerpos de los sujetos tenían huellas de tortura, estaban amarrados de pies y manos con cinta industrial.

Al parecer, las cuatro personas perdieron la vida por asfixia, ya que no registraban heridas producidas por armas de fuego.

En el parabrisas del vehículo, los elementos de seguridad encontraron un mensaje escrito en una cartulina con un mensaje, pero no proporcionaron su contenido.

Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano, la Policía Investigadora Ministerial y la Policía Preventiva Municipal.

En el municipio de Quechultenango, frente a la plaza central, sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas balearon a los tripulantes de una camioneta Explorer.

Los ejecutados fueron identificados como Martín Hernández, de 32 años, y Celestino Hernández Teófilo, de 38 años de edad, originarios de esa alcaldía.

Al interior de la camioneta en que viajaban se localizó una bolsa con 30 cartuchos de calibre .9 milímetros, varios chips de teléfonos celulares y una pistola calibre .9 milímetros.

En las inmediaciones fueron encontrados 89 cascos de calibre .223 y 7.62 x 39 mm.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles