Weekly News

Condenadas a más de 100 años de cárcel por secuestro

20 de enero de 2010.

El Juzgado 68 Penal adscrito al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla dictó sentencias condenatorias de más de un siglo de prisión a dos mujeres que participaron en el secuestro de una pareja.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que las procesadas, Samantha Ingrid Moncada Villarreal, de 19 años, y Carla Saucedo Olivares, de 29, fueron sentenciadas cada una a 106 años de cárcel por el delito de secuestro agravado diversos.

Además de los años que deberán pasar en prisión, el juez resolvió que las dos mujeres deben pagar también más de 146 mil pesos por concepto de multa y reparación de daño.

De acuerdo con lo asentado en la causa penal 57/2009, los hechos ocurrieron el 20 de febrero del año pasado, cuando las víctimas se encontraban en un bar donde conocieron a Samantha y Carla.

Con engaños, la pareja fue invitada a continuar la convivencia en otro sitio pero en el camino fue sometida y trasladada a una casa de seguridad propiedad de Carla, ubicada en la calle Lago Tana, colonia Huichapan, delegación Miguel Hidalgo.

Tras enterarse de lo sucedido los familiares solicitaron el apoyo de la Policía Judicial, y proporcionaron la ubicación que les habían dado los plagiarios para el pago del rescate.

Se desplegó un operativo de vigilancia que permitió la captura de las dos mujeres y posteriormente el rescate de la pareja secuestrada sana y salva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles