Weekly News

Detienen a tres menores por asaltar a mano armada una tienda de conveniencia

20 de enero de 2010.

Tres menores de edad que asaltaron a mano armada una tienda de conveniencia de la colonia Parajes del Sol, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal y militares que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector al momento del atraco.

Los hechos que derivaron en el arresto de los jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, se registraron alrededor de las 14:10 horas del martes en la intersección de las calles Rufino Tamayo y Humariza.

Al lugar arribaron oficiales y militares adscritos al Distrito Babicora luego de que se percataron que al interior de una tienda de conveniencia ubicada en ese cruce cuatro personas se encontraban amagando con pistolas a la cajera para que les diera el dinero de las ventas.

Al percatarse de la presencia policiaca, los sujetos adolescentes trataron de darse a la fuga para lo cual dispararon al menos en cuatro ocasiones en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión y lograron finalmente la aprehensión de tres de ellos.

El monto de lo robado, según señaló uno de los trabajadores, ascendió a mil quinientos pesos.

A los jóvenes les fueron aseguradas un revolver Colt calibre .32 milimetros con cuatro cartuchos útiles y una pistola de juguete tipo escuadra que momentos antes usaron para cometer el atraco.

Los tres menores de edad fueron plenamente reconocidos por los afectados, y detenidos en flagrancia, razón por la que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora como probables imputados por el delito de robo con violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles