Weekly News

Buscará Antonieta Pérez revisar concesión de la compañía de gas

20 de enero de 2010.

Después de haber recolectado más de 50 mil firmas contra los altos cobros de la compañía Gas Natural la diputada federal María Antonieta Pérez Reyes anunció este día en rueda de prensa que ahora sigue revisar la concesión, de esa compañía asimismo buscará que se le regrese el dinero a los juarenses que pagaron por los altos costos del energético.

Asimismo informó que ya se corrió notificación al procurador nacional sobre el tema, pidiéndole que tome este asunto como una demanda colectiva y buscar la devolución de los recursos que pagaron de más los fronterizos.

"Lo primero que haré primero el primero de febrero al llegar a la Cámara de dituados será subir a la tribuna y pedir un punto de acuerdo para revisar la concesión de la compañía y que se devuelva el dinero de los juarenses, por los alto e injustos cobros", indicó la legisladora.

La diputada, expresó no es posible que los ciudadanos paguen a tan alto precio el gas natural, pues no es un lujo es una necesidad que todos tenemos, apuntó.

Por último enfatizó que en sólo cinco días se recabaron 53 mil 509 firmas de las cuales 36 mil 673 se realizaron en los diferentes cruceros de la ciudad y 16 mil 836 fueron a través del portal de internet que puso a disposición para hacer las denuncias contra los altos cobros de la compañía Gas Natural de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles