Weekly News

Condenados por fotos de Polanski

20 de enero de 2010.

Los semanarios franceses VSD, Le Journal du Dimanche y Voici fueron condenados a pagar 16 mil euros (22 mil 800 dólares) por haber publicado fotos del cineasta Roman Polanski durante su arresto en Suiza, donde aguarda a que se decida su extradición a EU.

Las penas están muy lejos de los 75 mil euros (107 mil dólares) que reclamaba el director de cine, pero suponen su segunda victoria judicial por un tema similar, tras haber visto como el pasado día 15 la justicia condenaba al diario Le Parisien a una multa de 3 mil euros (4 mil 200 dólares) .

Las revistas publicaron fotos del cineasta en su chalet de la estación helvética de Gstaad, donde está bajo arresto domiciliario tras haber salido en libertad provisional.

La jueza estimó "legítimo" que las tres revistas publicaran fotos de Polanski, pero consideró que las imágenes fueron tomadas sin su permiso, con ayuda de teleobjetivos "y sin una relación suficiente con el evento de actualidad relatado". Otros medios también han sido denunciados por Polanski.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles