Weekly News

Premian 'su amor' en EU

20 de enero de 2010.

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York seleccionó la telenovela mexicana En Nombre del Amor como la mejor del 2009 y le dio a su estrella Leticia Calderón el premio a la mejor actriz, entre otros reconocimientos.

El grupo anunció sus selecciones en el apartado de televisión el lunes por la noche.

El dramático de Televisa también se llevó el premio a la mejor coactuación masculina, por el trabajo de Arturo Peniche, y mejor dirección, de Karina Duprez.

El argentino Sebastián Rulli fue declarado mejor actor por su papel en Un Gancho al Corazón y la mexicana Lucero obtuvo el reconocimiento a la mejor coactuación femenina por Mañana es Para Siempre.

Su compatriota José Carlos Ruiz y la venezolana Flor Núñez se impusieron como intérpretes característicos por Sortilegio y El Rostro de Analía, respectivamente, mientras que el cubano-estadounidense Jencarlos Canela, protagonista de Más Sabe el Diablo que transmite la cadena Telemundo, y la española Ana Duato, de Cuéntame Cómo Pasó, fueron nombrados personalidades del año en televisión escénica.

El honor a la revelación del año fue para el español Yon González por El internado, de Antena 3.

La Asociación de Cronistas del Espectáculo anunció la semana pasada sus selecciones de cine y teatro. El próximo 17 de abril repartirá los Premios ACE, en su 42a edición, en el Kaufman Center de Nueva York.

Lucero prefiere no hablar

Lucero dijo que no hablará sobre el presunto videoescándalo protagonizado por su madre, Lucero León, "porque eso está tomando un proceso jurídico y legal y no debo, no puedo hablar de nada de eso por instrucciones de los abogados".

A su llegada a Costa Rica la intérprete de Sobreviviré les reclamó a los reporteros que la increpen de manera agresiva. "Me atacan como si fueran judiciales o policías. Yo pensé que cuando llegaron me iban a decir 'buenas noches, bienvenida a Costa Rica'", expresó.

La semana pasada, se difundió en Internet un video íntimo de la mamá de Lucero. Ahora se dice que fue difundido por venganza de una de sus ex parejas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles