Weekly News

Hace Ayari la tarea con 'El Potrillo'

20 de enero de 2010.

Aunque disfruta mucho de su relación amorosa con Alejandro Fernández, quien incluso le ayuda en sus tareas de la carrera de Mercadotecnia, Ayari Anaya no quiere ser sólo una bonita modelo o cargar con el mote de "la novia del Potrillo", sino que pretende hacer honor al concepto por el cual la semana de la moda International Designers México (IDM) la eligió como su imagen este año: una mexicana moderna, culta, comprometida con el país y profesionista exitosa.

En entrevista, aceptó que ser la pareja del cantante le ha abierto puertas, como ocurrió con esta semana de la moda, pues fue el propio Fernández quien le presentó a Manuel Vera, organizador de la IDM.

"Creo que influyó muchísimo ser la novia de Alejandro, él me ha apoyado siempre, cada proyecto está ahí para mí", contó la tapatía de 25 años.

"Alejandro me dijo que le parecía buena idea porque es una forma de apoyar a la industria en México; él es muy nacionalista, le interesaba que yo, como su pareja, tuviera participación en esto".

Anaya fue presentada ayer como imagen de la IDM, que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo, y que pretende difundir las creaciones de diseñadores mexicanos, entre quienes está la actriz Martha Cristiana.

La modelo añadió que Alejandro, con quien aún no tiene planes de boda, según dijo, siempre la ha respaldado, como cuando quiso cambiar la carrera de Administración de Empresas, que cursó en la Universidad de Guadalajara hasta el octavo semestre, por su verdadera pasión, la Mercadotecnia (licenciatura que terminará en diciembre de este año, en la Universidad del Valle de Atemajac).

"Me di cuenta que en Administración perdía el tiempo, que me gustaba más estar en contacto con mi lado creativo, así que me cambié y estoy muy contenta. La moda me gusta mucho, vestir bien nos hace sentir a las mujeres más seguras, no creo diseñar nada, pero sí seré modelo cuando se pueda, aunque también lo alternaré con mi carrera", resaltó.

Anaya sostiene con "El Potrillo" una relación de casi cinco años, y consideró que si bien ha sido complicado dados los compromisos de su novio, siempre encuentran la forma de verse.

"Es difícil cuando él sale mucho y yo tengo que estar en la escuela, pero las cosas se acomodan, no forzamos nada, él trata de dividir su tiempo, hasta me ayuda en las tareas. Cuando se me seca la cabeza, él le entra al quite", afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles