Weekly News

“El PRI una vez más contra los movimientos sociales”, PAN

20 de enero de 2010.

“Burdamente los diputados priistas tratan de justificar su indolencia ante los problemas sociales atacando las acciones emprendidas por la ciudadanía, tan solo por el hecho de tomar la batuta nuestra diputada panista maría Antonieta Pérez reyes.”: pan

En vez de sumarse a este nuevo movimiento ciudadano, al igual que lo hicieron con la marcha contra la inseguridad, los priistas volvieron a enfocar sus “energías en atacar este esfuerzo emprendido por más de 50 mil ciudadanos juarenses que buscan unas mejores tarifas del gas natural, que ante la insensibilidad de los legisladores priistas, nuestra legisladora decidió tomar la batuta apoyada por otros liderazgos ciudadanos.

Lo anterior lo dio a conocer María Valadez Morales, secretaria general del Comité Directivo Municipal del PAN, quien lamento esta actitud de los legisladores del PRI, ya que en vez de ayudar a la economía de los juarenses, trata de desvirtuar este movimiento para que el problema del gas siga durmiendo el sueño de los justos.

Pese a todo, dijo, esta actitud negativa del PRI es entendible ya que se debe de recordar que el suplente de Víctor Valencia de Los Santos es Octavio Fuentes (de los Fuentes gaseros) con quien pactó dejarle la diputación, y lo hizo, a cambio de apoyo económico para su campaña. Lo Mismo Ocurrió con la actual diputada Adriana Terrazas, y está ocurriendo con la precampaña del aspirante priista a la gubernatura Cesar Duarte.

“Es lamentable que este Partido anteponga sus intereses político-económicos a los intereses de la ciudadanía, pues hay que recordar, al igual que hoy, el presidente del Comité Municipal del PRI, Mario de la Torre, afirmó que la marcha ciudadana contra la inseguridad también era manejada políticamente por el PAN, pasándose por alto a los miles de juarenses que participaron en esa marcha y a los que ahora firmaron contra la compañía gasera”, expresó.

“Siempre es la misma cantaleta, cuando hay un problema ciudadano que afecta sus intereses, el PRI acusa al PAN de que lo esta politizando para de esta manera justificar su nula participación, tal como lo hacen con el problema de la inseguridad. Ojala rectifiquen su actitud y luchen de nuestro lado, o sea, del lado de sociedad, y no sigan de la mano con los grandes apoyadores económicos de sus campañas”; recalco la líder albiazul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles