Weekly News

Seguirán vientos en los próximos días

20 de enero de 2010.

La humedad y el viento que habrá de miércoles y hasta el fin de semana provocarán sensaciones térmicas menores a los 16 y 17 grados pronosticados para esos días, dijo el director de Ecología y Protección Civil del Municipio, Bernardo Escudero Ortega.

Las probabilidades de lluvia para este jueves serán de 20 por ciento, que aumentarán a un treinta por ciento para el viernes, mientras que para el sábado la velocidad del viento alcanzará hasta 60 kilómetros por hora, que producirá cielos despejados para el domingo, indicó el funcionario municipal Las condiciones climáticas para los tres siguientes días, incluyendo el miércoles, van a ser con presencia de humedad.

“Tendremos nubosidad miércoles, jueves y viernes, con temperaturas mínimas que van a ser de entre 3 y 5 grados centígrados, y máximas que van a estar entre 16 y 17 grados centígrados”, expresó el director de Ecología y Protección Civil del Municipio.

“Seguimos con temperaturas de 16 y de 17 grados como máximas en el día, pero en la noche bajaran con un promedio de tres grados centígrados”.

Indicó que este miércoles la sensación de frío fue provocada por la presencia de humedad combinada con los vientos que se produjeron para la región.

Las probabilidades de lluvia para el jueves, explicó, serán de un veinte por ciento, que probablemente aumenten a treinta por ciento para el viernes.

“Serán lluvias aisladas, como se va a tener una gran velocidad del viento no se va a tener una zona estable, pero como ocurrió hoy, habrá pequeñas precipitaciones aisladas en diferentes puntos”, pronosticó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles