Weekly News

Convocan a conscriptos a continuar proceso para obtener su cartilla militar

20 de enero de 2010.

La Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional convocó a los conscriptos de la clase 1991, anticipados y remisos, a continuar el proceso para obtener la liberación de su cartilla, informó el titular de esta instancia, José Lorenzo González Lechuga.

Indicó que tienen que presentarse los jóvenes que participaron en el Sorteo celebrado el 15 de noviembre del año pasado, tanto los que obtuvieron bola blanca como negra.

Exhortó a los conscriptos a no quedarse con la cartilla en su poder, sino que deben presentarse a las instalaciones del 20 Regimiento de Caballería Motorizado que se encuentra en las calles Barranco Azul y Ejército Mexicano, a que les sellen el documento que indique el color de la bola que les tocó.

Señaló que además de la cartilla deben llevar en original y copia, los siguientes documentos: El acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado o constancia de estudios y la CURP.

Dijo que los jóvenes que hayan obtenido bola blanca tienen que presentarse con la siguiente vestimenta: pantalón azul de mezclilla, cinto negro, zapatos negros, sudadera blanca con las siglas S.M.N. que podrán conseguir en las casas de deportes y cachucha roja sin logotipo.

Los conscriptos deberán presentarse de las ocho de la mañana a la una de la tarde, los sábados y domingos del mes de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles