Weekly News

Destinarán gobiernos grandes recursos para Juárez contra la delincuencia

21 de enero de 2010.

Para el próximo mes será anunciado un ambicioso programa de desarrollo social en Juárez, en el que se invertirán miles de millones de pesos de recursos estatales y federales, como parte del programa Iniciativa Mérida, aseguró el gobernador, Reyes Baeza.

Se tiene estimado que para inicios del mes de febrero se emprenda un programa para mejorar las condiciones de calidad de vida, seguridad, vivienda, espacios culturales entre otros en la ciudad más grande del estado que es Juárez, dijo.

Donde de alguna forma la reunión del pasado viernes tiene que ver con eso, estamos hablando de la necesidad de que la iniciativa Mérida debe voltear y tenga prioridad en la frontera, también tiene que ver con el anuncio de la amplia Estrategia de Desarrollo Social, añadió.

Explicó que dichos planes contemplan la construcción de escuelas, centros de cultura, guarderías en medio de una inversión de miles de millones de pesos, con lo cual se busca evitar el perder a cientos o miles de jóvenes en las garras de las drogas y la deliuencia, como desafortunadamente ya ocurrió en nuestro estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles