Weekly News

Piden comparecencia de Víctor Valencia

21 de enero de 2010.

El diputado panista, Miguel Jurado Contreras, pidió la comparecencia ante el Pleno del Congreso del secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos y de su responsable de Ceresos, Óscar Leos Mayagoitia.

De acuerdo al legislador, el responsable de Seguridad Pública Estatal y su subalterno Leos Mayagotia, deben explicar lo que está ocurriendo en los ceresos estatales.

Dijo que que la reforma penal y todos los esfuerzos que se hagan en materia de seguridad pública serán insuficientes si no somos capaces de darle un nuevo significado al Sistema Penitenciario en nuestro estado.

Hoy en los CERESOS no impera ni el más elemental Estado de derecho, advirtió el legislador panista y recordó la situación de los 4 presuntos responsables que se desempeñaban como custodios durante la fuga de 2 reos registrada el pasado 6 de enero.

En otro orden señaló que los CERESOS resultan insuficientes para alojar a la gran cantidad de sentenciados y es evidente la reducción en la calidad de la atención y vigilancia a los internos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles