Weekly News

Duarte visita zona sur en gira de trabajo

21 de enero de 2010.

El virtual candidato a gobernador, por el PRI, César Duarte, realizó una gira de trabajo por la zona sur, en la que reconoció el impulso otorgado por "distinguidos" delicienses como Fernando Baeza Meléndez y el actual mandatario, Reyes Baeza.

El precandidato del PRI al gobierno estatal, César Duarte, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes en el municipio de Delicias donde reconoció el trabajo del ex gobernador Fernando Baeza Meléndez y del actual, José Reyes Baeza Terrazas, quienes impulsaron con decisión el desarrollo en el estado de Chihuahua.

Dijo Duarte que ambos son orgullo para los delicienses y todos los chihuahuenses.

En otro orden habló sobre la unidad que prevalece en estos momentos en el PRI y de sus perspectivas como precandidato a la gubernatura.

Acompañaron al precandidato el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez; la delegada del CEN del PRI, Adela Cerezo Bautista; el presidente del CDM del PRI en Delicias, Carlos Amaya Mendoza; el diputado federal Guillermo Márquez Llizalde y el ex presidente municipal de Delicias, Héctor Baeza.


El dirigente estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, manifestó que el 28 de febrero César Duarte será formalmente el candidato del tricolor y quien encabece la lucha y el liderazgo que los chihuahuenses desean tener. "Con él vamos a lograr una sociedad más justa, próspera y equitativa", aseguró Quezada Martínez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles