Weekly News

Piden unidad y apoyo a Gas Natural ante incremento

21 de enero de 2010.

Con la finalidad de conocer de cerca la problemática del incremento en los costos del gas natural y lograr una solución en beneficio de sus usuarios, integrantes del Grupo Unidad y Participación, invitaron a su reunión semanal al Gerente de esta empresa, a quien pidieron su ayuda.

Jaime Cano, Presidente de Unidad y Participación, señalo que al igual que los diputados de su partido, se encuentran trabajando en busca de soluciones para una problemática, que se agrava durante la temporada invernal.

Al Ing. José Mendoza Rangel,Gerente de Gas Natural Juárez, le manifestaron su preocupación y le pidieron interceda por la ciudadanía para lograr un acuerdo en el pago de los recibos ya vencidos y a los diputados que aceleren las gestiones para lograr que bajen los costos de los energéticos.

Por su parte, el Ing. José Mendoza, señalo que durante la recolección de firmas que se ha estado realizando por parte de una diputada de Acción Nacional, existen tres puntos de desinformación por lo que manifestó su deseo de aclararlos.

Dijo que se ha manejado que el energético o Gas LP es 40 por cierto más barato que el gas natural, sin embargo, es solo uno por ciento más caro que el gas natural, pero es más servicio y comodidad.

Además, la empresa es regulada mes por mes, por la Comisión reguladora de energía, por lo que no es una concesión como se ha manejado, sino una empresa que obtiene un permiso de distribución, por lo que no se puede quitar la concesión, porque no existe tal.

Y el tercer punto, es que ha inducido a la ciudadanía a dejar de pagar el servicio de gas, ocasionando un grave problema social, por lo que le pedirían que mejor en su carácter de diputada, solicite un subsidio no solo para gas natural, sino también para todos los energéticos, como el gasóleo, gasolina, gas LP, o cualquier otro.

El Presidente de Unidad y Participación, menciono que estarán pendientes de que sea a la brevedad cuando se le dé solución a esta problemática por parte de la empresa y de los diputados priistas, de los cuales no dudan en que traerán buenas noticias a la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles