Weekly News

Décimo tercera edición de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010:

21 de enero de 2010.

Se abre el “ telón de los Sueños “con la inauguración de la décimo tercera edición de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010 con sede en Chihuahua, del 21 de enero al 14 de febrero, con 34 disciplinas a competir.

Chihuahua albergara 22 de las disciplinas, la natación se llevó a cabo desde el pasado mes de noviembre del 2009, mientras que en el mes de marzo 2010, se desarrollará la gimnasia artística.

En tanto que la fronteriza Ciudad Juárez, será sede de 10 disciplinas y Parral será solo del Judo.

Cada uno de los deportistas buscará el mejor de los resultados, y con ello acceder a una calificación a la Olimpiada Regional, que se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes en el mes de febrero. Los ganadores de la olimpiada regional participaran en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2010, con sede en el estado de Jalisco.

Las competencias estatales están programadas para remover este miércoles 20 con la disciplinas del ajedrez y el voleibol con sedes en el Hotel Sicomoro el deporte ciencia y en el gimnasio San Pedro de la capital del estado.

Por su parte el Ingeniero Jesús López del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez, ha dado muestras que el deporte es un sustento lleno de equilibrio y competitividad, en el que los estudiantes que formar parte de la institución educativa competirán en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010, el pasaporte a la justa lo consiguieron gracias al Inter Bachilleres que se realizo en esta localidad el pasado mes de Noviembre, verán acción en el Baloncesto Voleibol y en el “ deporte ciencia “ como es el ajedrez.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles