Weekly News

Resuelve IEE mañana denuncia contra Borruel por pendones

21 de enero de 2010.

El Instituto Estatal Electoral, resolverá el día de mañana la denuncia interpuesta contra Carlos Borruel Baquera por la mala colocación de pendones de su propaganda política, los cuales en muchas partes de la ciudad imposibilita la visibilidad de los señalamientos viales o son un peligro para los conductores.

El proceso se llevará a cabo el viernes en las instalaciones del IEE, en una audiencia pública donde se presentarán las pruebas por parte del denunciante, en donde se exige la reubicación de los pendones con la imagen del precandidato panista.

El titular de comunicación del IEE, Enrique Rodríguez Vázquez, informó que la denuncia fue interpuesta por un particular el pasado domingo, ante las instancias electorales, quienes les dieron trámite a partir del lunes y mañana se presentará la audiencia pública donde estarán presentes tanto el denunciante como integrantes de la coordinadora de Borruel Baquera.

Se informó que esta nueva queja es distinta a la de anticipación de campaña interpuesta en diciembre por el PRI, por lo que esta nueva queja presentada, fue por la colocación de pendones del precandidato a la gubernatura.

Sobre el proceso que se sigue por el Instituto Estatal Electoral relativo a la colocación de espectaculares por parte de empresas periodísticas que promocionaron la imagen de Carlos Borruel antes del inicio de precampañas, el vocero de este órgano electoral, señaló que está en su fase final y que en breve se dará a conocer el dictamen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles