Weekly News

Recuperación debe tocar bolsillos: FCH

21 de enero de 2010.

El presidente Felipe Calderón subrayó que la prioridad para su Gobierno en 2010 es que México se recupere económicamente, que se generen los empleos que tanto se necesitan y que se refleje en los bolsillos de los mexicanos.

El mandatario expuso que en esta prioridad se encuentra "que esta recuperación no sólo sea en los números, sino que también la puedan sentir las familias mexicanas en su monedero y en sus bolsillos".

En la inauguración de la nueva planta de extracción de azufre de Mexichem, explicó que hoy los mexicanos deben seguir trabajando y hacerlo juntos para que el país salga adelante.

Calderón Hinojosa subrayó que el Gobierno Federal seguirá tomando todas las medidas para que más empresas Mexichem tengan las condiciones necesarias para invertir, crecer, prosperar, generar empleos y tener éxito.

Subrayó que la inversión pública o privada, nacional o global, es la clave para el desarrollo de México y celebró que esta empresa inaugurada sea ciento por ciento mexicana y líder en la industria química y petroquímica en América Latina.

El presidente destacó que su Gobierno trabaja fuerte para que existan las condiciones que posibiliten la inversión principalmente en materia de seguridad, tanto en Veracruz como en todo México.

Dijo que se requiere certeza jurídica y por eso su administración está enfocada claramente a que sea la Ley la que determine los derechos de cada quien e hizo un reconocimiento al comandante de la 29 Zona Militar, Juan Manuel Castillo, por haber capturado a Braulio Arellano Domínguez, el Z-20 en territorio veracruzano.

Además, dijo que para que fluya la inversión se requieren también condiciones de infraestructura y por eso en la presente administración se ha pasado de tres al cinco por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en el ejercicio de recursos para este sector





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles