Weekly News

Asesinan a 6 en Sinaloa

21 de enero de 2010.

En las ciudades de Culiacán y Navolato se vivió una nueva ola violencia, que dejó como saldo al menos seis asesinatos. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

Una de las mujeres asesinada fue identificada como María Antonia Félix Meza, quien fue privada de la vida junto con esposo, Rogelio Murillo Zazueta, en su propia parcela ubicada sobre el camino que conduce al ejido San Manuel, en la sindicatura de Aguaruto.

Mientras que Engracia Rodríguez Mojardín, de 55 años de edad, fue asesinada a golpes en su vivienda de la colonia Infonavit Humaya. El cuerpo presentaba signos de descomposición.

En tanto que Jesús Antonio Ríos Ríos y Jesús Camilo Jacobo Lara, fueron ultimados a tiros en horas y puntos distintos del primer cuadro de esta ciudad.

Los agresores usaron pistolas calibre 5.7 X 28 mm., con capacidad para perforar chalecos blindados, según reportaron las autoridades.

En tanto que en el ejido Valdez Montoya, municipio de Navolato, entre siembras de maíz fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de José Arturo León Cárdenas, de 27 años de edad, el cual presentaba cuatro impactos de bala



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles