Weekly News

Niega Adame nexos con el narcotráfico

21 de enero de 2010.

El gobernador del estado de Morelos, el panista Marco Adame Castillo, afirmó que no existe ninguna acusación de las autoridades federales contra él o sus colaboradores por supuestos vínculos con el narcotráfico.

El gobernador dijo sentirse tranquilo y dispuesto a colaborar junto con su administración en la lucha contra el crimen organizado y sostuvo que hasta la fecha no han sido requeridos ni él ni los integrantes de su gabinete por las autoridades que siguen las investigaciones contra la delincuencia organizada en Morelos.

El mandatario del estado declaró, asimismo, que se reunirá con los representantes del Congreso del estado para hablar sobre diversos temas, entre ellos el de la seguridad pública en la entidad morelense.

Las declaraciones del mandatario local surgieron a raíz de las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) contra el cártel de los Beltrán-Leyva en Morelos, donde las declaraciones ministeriales de algunos detenidos citaron que dos de sus escoltas estarían vinculados a bandas delictivas





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles