Weekly News

Apuñala a 4 compañeros en estación de bomberos de Roma

21 de enero de 2010.

Un ingeniero italiano de 41 años apuñaló hoy en una estación de bomberos de Roma a cuatro compañeros de trabajo y atropelló a otras cinco personas cuando intentaba huir.

Los medios de comunicación locales informan de que uno de los heridos sufre profundos cortes en la garganta tras el ataque de Gabriele Mancini, quien trabajaba desde hace cinco años en la estación de bomberos donde se produjeron los hechos.

Los cuatro heridos por arma blanca han sido trasladados a varios hospitales de la capital italiana, mientras que el agresor fue detenido por la Policía antes de que pudiera salir del recinto.

El diario La Repubblica informó de que en el momento de la detención Mancini presentaba un estado de confusión, profería gritos y lloraba.

El responsable de comunicación del Ministerio del Interior, Gennaro Tornatore, dijo que no existían motivos económicos ni discusiones previas entre el detenido y sus compañeros.

"Ha sido un gesto de pura locura", declaró Tornatore, "no ha dicho nada, ha sacado el cuchillo y ha agredido a los compañeros".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles