Weekly News

Lucha mexicana contra WWE, de 2 a 3 caídas

21 de enero de 2010.

"En esta esquina, con cabello rubio, ojos azules, cuerpo y cara de modelo: Kelly Kelly. En esta otra, con cabello teñido, ojos rasgados, cuerpo y cara de... Marcela". Podría ser la presentación de un mano a mano entre luchadoras muy distintas.

Por un lado, la norteamericana que de ser modelo de bikinis saltó a los encordados estadounidenses. Del otro, estaría la gladiadora mexicana, quien fue maestra de lucha libre en Japón y después regresó a nuestro país.

La popularidad de la lucha libre de Estados Unidos sube como la espuma en México. Camisetas, botones, mochilas, lápices, estampas y en cualquier cantidad de objetos se encuentran los rostros de Randy Orton, John Cena y las Divas.

Los luchadores mexicanos también gozan de fama en el país; sin embargo, parece ser que la industria del show norteamericano gana cada vez más terreno entre los connacionales.

Los usuarios de ELUNIVERSAL consideraron que la calidad del espectáculo, mercadotecnia y el físico de los gladiadores gringos han determinado que últimamente haya mayor popularidad gringa en territorios que antes eran del Santo y Blue Demon.

"Es simple, yo la veo (la lucha estadounidense) por las divas, no es lo mismo ver a Kelly Kelly que ver a Martha Villalobos", aseguró un usuario de este diario en el foro en el que se preguntó a qué se debía el gusto por el cuadrilátero norteamericano.

eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles